Brooklyn City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando con una buena amiga [Soph] Sds
Últimos temas
» Orfanato Eterno Anochecer -Elite-
Paseando con una buena amiga [Soph] EmptySáb Feb 26, 2011 6:16 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Elite}
Paseando con una buena amiga [Soph] EmptySáb Feb 26, 2011 5:08 am por Invitado

» UnaLindaFrase.Com xDD Maddie's Relatioships♥
Paseando con una buena amiga [Soph] EmptyVie Feb 25, 2011 2:35 am por Madison O' Conell

» Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-*
Paseando con una buena amiga [Soph] EmptyJue Feb 24, 2011 3:46 am por Aly Jones

» ¿Quien quiere rolear?
Paseando con una buena amiga [Soph] EmptyJue Feb 24, 2011 1:49 am por Amy Jones

» Amy Jones!*---*
Paseando con una buena amiga [Soph] EmptyJue Feb 24, 2011 1:38 am por Amy Jones

» Registro de Grupo
Paseando con una buena amiga [Soph] EmptyMiér Feb 23, 2011 8:04 pm por Jazlice thompson

» Anuncio de administracion
Paseando con una buena amiga [Soph] EmptyMiér Feb 23, 2011 7:56 pm por Jazlice thompson

» Ula ula ula Aly Jones xP
Paseando con una buena amiga [Soph] EmptyMiér Feb 23, 2011 6:19 am por Aly Jones

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Paseando con una buena amiga [Soph] Sds-5
Paseando con una buena amiga [Soph] Vflde1Famous LifeSee You Again Paseando con una buena amiga [Soph] Boton3Paseando con una buena amiga [Soph] 25svcjpDON'T TRUST MEPaseando con una buena amiga [Soph] Banner2 {Catch Me Paseando con una buena amiga [Soph] Boton2o
Paseando con una buena amiga [Soph] Sds-6
Paseando con una buena amiga [Soph] Baner10 Paseando con una buena amiga [Soph] Kb6gw5Crear foroESPaseando con una buena amiga [Soph] 8294447chicaglamourvist Paseando con una buena amiga [Soph] 600full-my-profile

Paseando con una buena amiga [Soph]

2 participantes

Ir abajo

Paseando con una buena amiga [Soph] Empty Paseando con una buena amiga [Soph]

Mensaje por Jazlice thompson Dom Feb 20, 2011 8:52 pm

Últimamente con las ultimas noticias estaba algo alterada me había levantado bien temprano y luego me fui a bañar me mire al espejo y pensé que estaba gorda.Al rato reí porque sonaba patético me anime un poco y llame a Sophie una buena amiga con la que podía charlar. La invite al parque para ver que se nos ocurre y quedamos en eso.
Al llegar al parque me senté en las pequeñas sillas del lugar y empece a jugar con un mechón de mi cabello para matar el tiempo mientras miraba a las personas que me miraban a mi. Ahora algo incomoda.
Jazlice thompson
Jazlice thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando con una buena amiga [Soph] Empty Re: Paseando con una buena amiga [Soph]

Mensaje por Shopie Lorreine Dom Feb 20, 2011 9:10 pm

Aburrida, así estaba. Encerrada en mi casa, mirando la televisión, y adivinen! No había nada interesante para ver. Así era la historia de mi vida, ok, puedo parecer un poco exagerada, pero odiaba aburrirme. Tome el control y seguí con lo Mio. Me recosté en el sillón de mi cómoda sala, y deje el control a un lado. Había puesto justo una comedia romántica. Amaba esas, me daba mucha risa y a la vez me enamoraba más. Estaba cómodamente recostada, que me olvide por completo que estaba mirando la televisión. De apoco mis ojos se cerraron hasta caer en un profundo sueño.

-No Mamá, 5 minutos mas- Decía entre dormida. Ese ruido que conocía tanto, y ahora confundía con mi madre. Me tape los oídos, y me levante furiosa hasta buscar el aparato que producía ese sonido. Mi celular, que estaba sobre la mesita de luz, me tranquilice y lo tome. Vi la pantalla como aparecía y desaparecía el nombre de la persona que interrumpía mis sueños. Jazlice, una gran amiga. Sonreí, y conteste. Perfecto, una salida, eso me hacia falta, hablar un poco con mi amiga.

Subí rápidamente a mi habitación, y me puse lo primero que encontré. Unos jeans, y una linda blusa, junto con mis zapatos preferidos. Antes de salir, agarre mi bolso, y deje una nota en la mesada de la cocina. El parque no quedaba lejos de mi casa. Fui casi corriendo, hasta que me tope con una tienda. No iba a tardar mucho, solo un rico café y seguiría. Compre rápidamente, y salí volando de nuevo. Así hasta que llegue con Jaz, que estaba muy cómodamente sentada. Corrí hacia ella con una sonrisa, y la sorprendí por atrás, dando un gran grito.

-JAZ!- Dije riendo. Luego me senté al lado de ella, y tome un poco de mi café. -Siento el grito, pero no había otra forma de llamar tu atención- Dije riendo. -Dime, ¿Como estas? Mucho tiempo sin siquiera ver un pelo de tu cabecita- Dije mientras dejaba mi café de lado.

Ropa:

Shopie Lorreine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando con una buena amiga [Soph] Empty Re: Paseando con una buena amiga [Soph]

Mensaje por Jazlice thompson Dom Feb 20, 2011 9:17 pm

Me sobresalto el grito de Shop aunque me alegraba mucho eso. No evite arrugar la nariz y reír un poco mientras ella se sentaba a mi lado y le di un leve abrazo. Shop! no te preocupes volví a reír un poco. Pues era verdad lo que dijo hacia mucho tiempo que no la veía ya me hacia falta ella y Amy. Estoy muy bien le dije mientras la miraba la verdad en ese momento solo estaba bien.Claro! Estaba con una de mis mejores amigas, era lógico ¿No? Eso es verdad. ¿Y tú? ¿Como estás? eh desaparecida. Le dije así en tono burlón porque realmente la desaparecida era yo.
Jazlice thompson
Jazlice thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando con una buena amiga [Soph] Empty Re: Paseando con una buena amiga [Soph]

Mensaje por Shopie Lorreine Dom Feb 20, 2011 9:34 pm

Me abrazo y yo también. Luego me senté mirando hacia ella, mientras volvía a tomar mi café. -Me alegro Jaz- Dije con una sonrisa. -¿Y yo? Pues, bien, un poco deprimida, hace mucho que no veo Josh- Dije haciendo una mueca. Mi café se acabo tan rápido como el tema de conversación. Mire el vaso, y luego vi que había un tacho de basura justo al lado Mio. -Bueno, ¿Que hiciste los días que estuviste desaparecida? ¿Sabes que existe un aparato llamado celular, con el cual te puedes comunicar con otras personas, no lo olvidas cierto?- Dije riendo.

-Ya, voy a dejar el tan conocido sarcasmo de lado- Dije riendo de nuevo. El sarcasmo, amaba esa palabra, por alguna razón. El sarcasmo era mi primer recurso cuando estaba enojada o solo quería reír. Aunque la gente me viera como una chica dulce y buena, tengo mi lado oscuro. Tengo dos personalidades totalmente distintas, la chica buena y dulce, y la arrogante y que solo piensa en ella. Sin duda soy muy rara, pero asi me quieren, o eso es lo que aparentan.

-¿Sabes? Necesito urgentemente volver a tener esos días de chicas que hacíamos con Amy- Dije con una sonrisa. A veces extrañaba mucho no verlas a ellas, con las que comparto secretos, chismes, y una linda amistad. Extraño sus locas ideas, sus consejos y sobre todo a ellas, esas locas que siempre están para mi cuando las necesito. Sin duda, son las mejores.

Shopie Lorreine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando con una buena amiga [Soph] Empty Re: Paseando con una buena amiga [Soph]

Mensaje por Jazlice thompson Dom Feb 20, 2011 11:28 pm

Gracias le dije entusiasmada mientras la miraba y me acomodaba mejor. suspire un poco porque me acorde de Chace y de la bebe que esta en camino. Aww espero que vuelvan pronto. Incluí apesar de Josh también a Chace. la escuche muy atentamente mientras ella terminaba de hablar. Sonreí nuevamente. Pues, es complicado. dije carcajeando ¿Así?¿Verdad? nunca supe de un celular! Puse cara de asombro. Mientras lo dije sarcásticamente pero bromeando.

Vale. Asentí sonriente mientras pensaba en su ultimo comentario. ¿Verdad? A mi también me hace falta salir juntas!¿Que tal si salimos mientras viene Amy?Por que aparentemente no esta en la ciudad. Pensé nuevamente donde estaría ella.
Jazlice thompson
Jazlice thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando con una buena amiga [Soph] Empty Re: Paseando con una buena amiga [Soph]

Mensaje por Shopie Lorreine Mar Feb 22, 2011 4:59 am

Reí ante su respuesta del celular. -Me encantaría, la verdad que si. Que raro que la loca de Amy no me aviso que salía de viaje o lo que sea por lo que anda desaparecida- Dije rodando los ojos. Nosotras tres nunca nos ocultábamos nada, ya sea un dolor de cabeza, hasta los secretos mas ocultos, todo sabíamos de la otra, y me sorprendió mucho que Amy no nos aviso sobre su viaje.

-Necesito ir de compras, mi ropero esta lleno de cosas que ya no uso ni me gustan- Dije y al terminar reí por lo bajo. Mi ropero estaba lleno hasta el tope, pero siempre tenia que comprar mas cosas, siempre salían nuevas cosas que me encantaban, y no me resistía a comprarlas, era toda una adicta a las compras.

Shopie Lorreine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando con una buena amiga [Soph] Empty Re: Paseando con una buena amiga [Soph]

Mensaje por Jazlice thompson Mar Feb 22, 2011 5:49 am

Reí escuche el comentario de Sophie con atención y arregle las cosas de inmediato aparentemente ella no pudo entenderme. Oh Dios mio, yo y mis enredos de lengua.Pensé. Noo, osea, quise decir que aparentemente así es o tal vez esta muy ocupada. A la única que e visto es a su hermana Aly. A su hermana la había visto hace como una semana en el hospital al recordar yo.

Si, yo también! Necesito ropa doble. Bromee un poco.
Jazlice thompson
Jazlice thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando con una buena amiga [Soph] Empty Re: Paseando con una buena amiga [Soph]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.