Brooklyn City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Sds
Últimos temas
» Orfanato Eterno Anochecer -Elite-
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* EmptySáb Feb 26, 2011 6:16 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Elite}
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* EmptySáb Feb 26, 2011 5:08 am por Invitado

» UnaLindaFrase.Com xDD Maddie's Relatioships♥
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* EmptyVie Feb 25, 2011 2:35 am por Madison O' Conell

» Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-*
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* EmptyJue Feb 24, 2011 3:46 am por Aly Jones

» ¿Quien quiere rolear?
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* EmptyJue Feb 24, 2011 1:49 am por Amy Jones

» Amy Jones!*---*
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* EmptyJue Feb 24, 2011 1:38 am por Amy Jones

» Registro de Grupo
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* EmptyMiér Feb 23, 2011 8:04 pm por Jazlice thompson

» Anuncio de administracion
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* EmptyMiér Feb 23, 2011 7:56 pm por Jazlice thompson

» Ula ula ula Aly Jones xP
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* EmptyMiér Feb 23, 2011 6:19 am por Aly Jones

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Sds-5
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Vflde1Famous LifeSee You Again Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Boton3Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* 25svcjpDON'T TRUST MEDo you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Banner2 {Catch Me Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Boton2o
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Sds-6
Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Baner10 Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Kb6gw5Crear foroESDo you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* 8294447chicaglamourvist Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* 600full-my-profile

Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-*

2 participantes

Ir abajo

Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Empty Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-*

Mensaje por Amy Jones Jue Feb 24, 2011 1:48 am

Jueves por la mañana,demasiado por la mañana.Tenía clases más tarde,pero ahora mismo tenía mucho sueño,tanto que apenas conseguía caminar.Me levante de la cama,con muchísima dificultad,me vestí más rápido de lo normal,y baje,pensando en el café tan bueno que iba tomarme,ya que..claro como siempre tenía que pasar por le Starbucks.
Baje las escaleras de la residencia Jones,casi volando ya que me apetecía mucho ese café,y casi no note que Aly estaba despierta.Retrocedí dos pasos desde la puerta de salida,y la miré intentando enterarme de que es lo que estaba haciendo.- ¡Al! -dije en un grito.- ¿Te apetece un café? -pregunte ya en un tono más cálido & suave esta vez esperando algún tipo de reacción o una respuesta de su parte.
Amy Jones
Amy Jones

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-* Empty Re: Do you want a coffee?Yes!That's the reason i´m here~{Aly!*-*

Mensaje por Aly Jones Jue Feb 24, 2011 3:46 am

El Jueves por la mañana tenia un Examen así que lo mas combeniente era que me lebantara temprano sabia que tenia mucho por hacer, así que como tenia algo de nauseas no me apetecia ponerme una ropa incomoda mejor era aflojar un poco en ese dia, me puse unos pantalones anchos y sali de la casa, No habia dado unos pasos en los que yo saque mi celular y empese a jugetear con las llaves a mi otra mano. Vi que alguien paso rapido al lado mio y mire al frente. Escuche un leve grito de alguien familiar y mire claro esta.

Sonrei al ver que era mi hermana. Me invito a tomar cafe, en ese momento me apeteio un late bien cargado y asta logre saborearlo. Amy! Claro Am! Le dije con vos suabe y sonriendole al mismo tiempo.
Aly Jones
Aly Jones
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.